Social Icons

martes, 30 de abril de 2013

A las Trincheras! y Zona Lúdica

En la última quedada que hicimos, les comenté a los del grupo el último juego que se me había ocurrido. Y sí, como también les comentaba, está basado en un tema viejuno, la Primera Guerra Mundial y encima tiene mas de party game que de otra cosa..

En verdad no es mas que un juego por equipos, de 4 a 10 jugadores creo que pueden jugar, es una mezcla de Piedra-Papel-Tijera en trincheras, con cargas de infanteria, disparos y donde debemos sacar el casco en un palo para despistar a los del otro ejercito.




Como buen party game, creo que va a ser rápido, tiene una parte de tiempo real, cuando los soldados (jugadores) eligen las ordenes a toda velocidad, coordinándose con los compañeros, sin revelar demasiado lo que van a hacer, y hacerlo antes que los del otro bando, pues el que antes elige las ordenes dispara primero.

Y digo mucho "creo" porque salvo con el niño a dos jugadores, no lo he probado mas, pero parece divertido, os dejo los enlaces a las reglas y las cartas (solo necesitas para jugar 4 cartas por jugador), con imprimir tres veces el A4 de las cartas pueden jugar seis personas.

Pero esto tiene solución, ya que el sábado voy para Mollina a disfrutar de las Zona Lúdica, y si hay suerte y encarta la cosa voy a tratar de probarlo, así es que si me veis, y estamos rodeados de mucha gente y meto la mano en la mochila, es la señal para salir corriendo, o quedarte a defender la trinchera.

Nos vemos allí.

lunes, 8 de abril de 2013

 

Logo

Logo
Logo