Social Icons

martes, 24 de septiembre de 2013

ET62: Dracula en las trincheras con el casco prusiano

Volvemos con más de 2h40m de programa.Empiezo hablando de Marketing vs Publicidad.

Vuelve el Peón Amarillo con Xavi y tenemos una nueva sección de humor a cargo de Lolo y unos amigos.

Lo jugado esta semana fué Fury of Dracula y Boss Monster: Master of the Dungeon.

Entre medias la reseña de Ynaca de The HellGame, un juego del mas allá.

Para finalizar @Celacanto con una de esas secciones que dejan huella, junto con el invitado @LevMishkin de El Telegrama Zimmermann que nos hablarán de Paths of Glory.




La entrada del juego parsely de Indiana Jones está aqui, y en los comentarios los enlaces a las descargas de los audios.

lunes, 9 de septiembre de 2013

ET61: Desde Paris con el Hombre Lobo y la Guillotina.

Ya estamos de vuelta, hablamos en general del crowdfunding veraniego que hemos tenido en España, especial mención a la revista Juegos de Mesa, cuyo proyecto aún está abierto al mecenazgo, pegarle un ojo por si interesa y quereis apoyarlo.

Luego @Celacanto nos habla de la Guillotina. Los juegos de la semana, One Night Werewolf, Village Inn y Tichu.

Nuevas secciones con los dos colaboradores nuevos, Ynaca con una reseña del Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island y Xavi Cararrascosa donde nos habla del inicio de los juegos de tablero. Muy al inicio.


domingo, 1 de septiembre de 2013

Desperta El Tablero!

Hoy es último dia de vacaciones, no quiere decir que el podcast vuelve ya, tengo puesto como fecha posible la semana del 9 de Septiembre para el primer programa de esta temporada, aunque todo puede pasar, pero quiero ir avisando que el final esta cerca y los que estabais comentando lo largo que se hace el verano sin nada que escuchar, ya podeis descansar que el descanso ha terminado.

Aquí es cuando debería contar las grandes novedades para este año, pero la verdad es que no hay, el programa se va a mantener igual y el amigo Celacanto no me ha dicho que lo deja con lo que a priori todo seguirá igual.

En verdad me gustaría que alguien se animara a hacer una sección, no es nada dificil hacer algo de 5 - 15 minutos que resulte entretenido y si teneis alguna idea, podeis mandarme un email y la comentamos.

Y es que prefiero pensar que podemos ofrecer algo nuevo, sin cambiar demasiado la estructura del programa y que resulte entretenido, porque a la larga cuando todo el peso de un programa recae siempre sobre los mismos hombros, se empieza a fallar, los plazos no se cumplen y acaba uno desapareciendo.

En tus manos está el evitarlo, tú puedes ser el nuevo fichaje estrella y convertirte del dia a la noche en una celebridad del panorama del juego de tablero, con lo que conlleva, asientos reservados en las mejores casas, palmadas virtuales en la espalada, fama, gloria, el Valhala el dia que nos vayamos al otro barrio. Todo ventajas oiga!