Social Icons

jueves, 24 de noviembre de 2011

NaGa DeMon: Jericho

La semana que viene habrá programa, este fin de semana la quedada va viento en popa y espero entonces anunciar si he ganado el NaGa DeMon, ganar implica el poderlo jugar antes de acabar el mes.

Jerichó es el nombre provisional, ya que está basado en la misma premisa que planteaba la serie de televisión, un dia te levantas sales a la calle de tu pequeño pueblo, llamado Jericho, y ves a lo lejos un hongo nuclear, por la zona donde está la capital del estado.


De repente no hay luz, el estallido EMP de la bomba ha destrozado la mayor parte de los aparatos electrónicos, el miedo a lo desconocido, nadie sabe realmente lo que ha pasado, el instinto de sobrevivir, muchas veces pisando a los demas, y el preparase para lo peor chocarán de frente con la gente que desea mantener la calma y el orden civil establecido a la espera de noticias.

Aquí es cuando el juego y la serie se separan, el juego tendrá tres posibles finales, desconocidos, de ellos uno será el real, los jugadores han de intentar preparse, tomar el camino militar, tratar de mantener el orden civil o empezar a acumular materiales de manera previsora serán los tres caminos principales.

Saquear a los vecinos, atrincherarse en localizaciones clave, intentar reconstruir la antena y un pequeño generador para descubrir qué ha pasado realmente o arreglar un coche para enviar un explorador serán algunas de las posibilidades.

En realidad el enigma principal será ver si el juego funciona, y si podemos sacar un rato para probarlo.

4 comentarios:

  1. Si necesitáis testers no dudéis en preguntar!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, si quereis un grupo numeroso de gustos muy diverson y con experiencia variable, es decir, que tenmos de todo, podemos testear cualquier prototipo, ponte en contacto con
    @anillo_unico o @zumbaEAU en tweeter

    AH! gracias por tu trabajo en el podcast, me parece muy bueno, estoy deseando una proxima entrega

    ResponderEliminar
  4. ya lo pondré para descarga cuando esté mas probado, que ahora mismo no se si funciona siquiera :D

    ResponderEliminar