Social Icons

martes, 16 de agosto de 2011

ET24: Crónica del dia en las TdN 2011

Nuevo episodio centrado en las Jornadas TdN 2011 como todos los años una excusa para reencontrar a los conocidos. El amigo Hav0k nos vuelve con su serie de juegos, esta vez con El Castillo del Diablo también conocido como el Die Kutschafahrt zur Teufelsburg en circulos cerrados.

Después comento lo que jugué en las jornadas, Florenza, Anno M (creo que no tiene entrada en la BGG)  y Witch Trial




Por cierto que he subido alguna foto, pocas, a la galería por si queréis ver el resto

jueves, 4 de agosto de 2011

El futuro presente en figuras

Via meneame he visto el futuro de los Print and Play, porque si hasta el momento un cubo de madera es el exponente de los juegos de tablero, en breve cada uno en su casa comodamente se va a poder hacer sus propias figuras gracias a las impresoras 3D, una persona en su blog cuenta sus primeros pasos con una maquina de estas, pero para que os hagais una idea os pongo una foto.


Y si, está claro que el precio de estos cacharros ahora mismo será prohibitivo, pero no veo tan lejos el dia que estén a precio asequible, en el que la calidad incluso mejore y así quizás podamos cada uno hacernos las figuras a medida para un Arkham Horror o mejorar incluso las que vienen en algunos juegos.

De hecho mientras acabo esta entrada del blog, acabo de ver en el Thingiverse, que es un sitio para subir tus modelos 3D que ya hay un juego de tablero, con los modelos e instrucciones para hacertelo tu mismo.