Social Icons

martes, 10 de abril de 2012

ET36: Los Lannister siempre escuchan los podcast

Vuelve la temporada de convenciones, Zona Ludica 2012 a la vuelta de la esquina y con un concurso de prototipos.

Jugamos a Juego de Tronos (Segunda Edición), que nos llevó toda la mañana, para que no sea un programa tan corto, Celacanto alarga su sección de la historia que como siempre merece mucho la pena.


6 comentarios:

  1. Por cierto que se me olvida enlazar la música que puse al final :) Desde valdepeñas :

    http://www.youtube.com/watch?v=esDuge1iK4w

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kabutor por este nuevo episodio, siempre es muy grato escuchar tus experiencias y apreciaciones.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Bastante de acuerdo en lo que comentas del JDT. Cuando salio yo jugué muchísimo al básico. Llegue a cansarme de él, sobre todo por el hecho de que las batallas no tenian azar (no existia esa opción de incertidumbre) Los que jugaban más hasta se tenían aprendidas "las salidas" optimas con cada casa.

    Si tocaba un jugador más novato, lo que era normal teniendo que juntar 5 para jugar a plan, los que lo tenían al lado lo tenían más fácil y al resto les quedaba demasiado lejos como para influir ;)

    Eso si yo bendije la regla de los puertos, de aquella no estaba tan al tanto de la BGG y recuerdo haber protestado y protestado con que los Lannister estaban vendidos si el jugador greyjoy conocía la jugada.

    El juego me sigue gustando, pero el problema es que estas cosas sería más perdonables si el juego durara menos, el juego dura tres horas y saber tras la segunda que casí no vas a poder remontar quedando una hora a veces es desmoralizador.

    ResponderEliminar
  4. Aunque llevo pocos escuchados me está gustando el Podcast; la sección de Celacanto me parece que añade profundidad al juego, saber qué pasó hace que el juego coja una dimensión extra.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta mas este podcast y cada día me parece mejor la sección de Juegos e Historia de Calecanto. En serio, enhorabuena a calecanto por el curro que se pega. Ánimo a los dos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, son el fuel q nos ayudan a mejorar.

      Bueno, eso y los billetes de 500€ xD

      Eliminar

 

Logo

Logo
Logo