Social Icons

lunes, 10 de septiembre de 2012

Solo y con tijeras. Reporte de Situación

Si estais solos y armados con unas tijeras, y una impresora, no dejeis de pasar por el hilo de la BGG del 2012 Solitaire Print and Play Contest donde ya han anunciado los resultados.
Los que estén un poco al tanto no se extrañarán que el primer premio haya caido en Shadows Upon Lassadar: The Siege at Dalnish diseñado por Todd Sanders, un viejo conocido del mundillo Pnp.

Quiero destacar los tres finalistas de la categoria Paragraph Games, que creo que deben haber tenido un trabajo detrás espectacular, y si buscais un poco por el foro en la sección del concurso podeis encontrar los enlaces para descargar los juegos, ya que en este momento no están todos subidos a la BGG y para los mas vagos hay una categoria de Pequeños Juegos, con joyitas como el Oh My Lair! que lo puedes fabricar en cinco minutos máximo.



Aprovecho esta misma entrada, con la crisis hay que apretarse el cinturón y ahorrar en posts, para anunciar que esta semana, si el tiempo y las autoridades lo permiten volvemos a la carga, con el estreno de la nueva temporada, la cual esperamos que al menos tenga la regularidad de la temporada pasada.


1 comentario:

  1. Para el P&P y las manualidades en general soy muy perro, pero espero con ganas el nuevo episodio ;D

    Un saludo!

    ResponderEliminar