Social Icons

martes, 5 de marzo de 2013

ET53: Los Hombres Lobos del bosque de Aguirre han robado un Van Gogh

Empiezo hablando de labsk, a colación de la entrevista a Celacanto en Vis Ludica , y os enlazo la entrevista en Me como una y cuento veinte.
Hav0k nos habla de The Resistance: Avalon, y en la jornada jugamos a Luna Llena: Full Moon y a Modern Art: The Card Game.

Para finalizar @Celacanto nos habla de los rusos y el Strike of the Eagle.


5 comentarios:

  1. Perfecto, ahora que has hablado de una fuente en español Arribas tiene que cumplir con su parte.
    Foto de David Arribas en pelotas YA!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del rayo, ahí metiendo en situación he tenido que parar el audio con las risas.

    Muy majas las otras secciones sobre todo por que eran juegos que me llamaban la atención, siempre quiero pillarme un Resistance o un juego por el estilo y me preguntaba que cambiaba en la versión Avalon.

    Sobre lo mio con las prisas se me olvidaron algunas cosas, como hace hincapié que una cosa genial del Strike es que cuando tienes la inciativa te ves muy animado a atacar, te vienes arriba vamos, por que sabes que si no la aprovechas el otro te la va a ganar y te va a dar para el pelo. Lo que pasa es que muchas veces te excedes y acabas cagandola.

    Ah y lo mas importante, avisar de que aunque no hay edición en española todos los materiales del juego se pueden descargar gratuitamente de la propia web de academy-games.com , incluidas todas las cartas traducidas y las reglas que no llegan a las 10 páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehe lo del rayo era por romper un poco el hielo q sino iba a quedar muy serio :P

      a mi me gusta mucho La Resistencia, aunque no he jugado mas q un par de veces, pero no lo pillo pq no tengo gente con la q jugar :-/ Aun asi el KS de Avalon tenia muy buena pinta, daban a Lancelot me parece como personaje extra, y q por lo visto ya no se puede conseguir de ninguna manera (cosas de los KS), pero si q coincido q el tema tiene q estar mejor q el Resistencia a pelo, de hecho lo q me menos me gusta de la resistencia es el tema q tiene en la version retail

      Eliminar
  3. Pues sí, yo fui uno de los wargamers que miró con cara rara a Celacanto cuando me habló del frente ruso en los años 20.

    ResponderEliminar