Social Icons

miércoles, 7 de mayo de 2014

ET77: Revolución Barbuda Cubana en Zona Lúdica 2014

Programa especial donde relato las crónicas del Sabado en las jornadas Zona Lúdica 2014.

Entre los jugados están, Cuba Libre, Machi Koro, Eat Me, If You Can., Chicago Express y Chronicle.



3 comentarios:

  1. Un par de cosas que jugamos mal en el Machi Koro:
    1) Cuando robas a alguien, ese jugador primero paga, y luego cobra. De esa manera, siempre le quedará algo de dinero para comprar aunque sea un mísero trigal.
    2) Cuando vas a pagar a los que te roban, pagas en sentido antihorario, aunque el juego vaya en sentido horario.

    Sobre el "eat me if you can", a mí sí que me gustó. No es que sea un juegazo, pero es rápido y divertido, para echar unas risas en ratos muertos.
    Y yo sí quería jugar al Reverse Charades, que de tanto oírtelo nombrar, estoy hypeadísimo :P

    En cuanto a los audios de Zona Lúdica, los iré poniendo en los próximos programas. Creo que tengo mínimo para un par de programas. Paciencia, que primero habrá que limpiarlos y tal. Y si los pongo demasiado rápido, a la gente se le acumula el trabajo y yo me quedo sin material :P

    El Chronicle, juegazo. Mientras más lo juego, más me gusta. En cuanto le pillas un poco de control, es una pasada.

    En cuanto al secuestro-grabación, gracias por ceder parte de tu tiempo. Creo que quedó muy interesante.

    Y buen programa, como siempre. Me maravilla la capacidad que tienes de hablar solo sin gente alrededor. A mí me cuesta una barbaridad por muchos peluches con ojos que me ponga delante :P

    Solo siento que no nos viéramos para despedirnos. Me lié con una cosa y cuando pregunté por vosotros, ya os habíais ido.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Machi Koro de pagar la cosa es q he leido dos versiones diferentes (supongo por los problemas al traducir del Japones), asi es q aplico la regla de cobrar primero y pagar despues, no se tampoco cual será la oficial :)

      El Reverse Charades lo llevo a todas las jornadas desde q me lo fabriqué y no he jugado mas q una vez en el local y fué la risa :D

      Te buscamos Brackder y yo antes de irnos, fuimos incluso a la sala donde grabamos pero no te vimos, pero vaya q no pasa nada :D

      Eliminar
    2. Gracias por otro estupendo podcast, aunque esta vez fuera "en solitario“. Me ha gusado el mini-review + reporte de la sesión del Cuba Libre. No creo que llegue a comprarlo, pero se agradecerá si lo sacas a la mesa y luego lo comentas.

      La tienda de la BGG sigue siendo muy cara para lo que ofrece. Yo hice un pedido hace 2 años (expansiones de Troyes, Burgundy y Power Grid) y estoy satisfecho, aunque me parece un lujo pagar $5 por 2-3 cartas o fichas de cartulina. Sólo recomendado para los que quieran tener un juego con las ampliaciones originales y no parches Print&Play.

      Por último, coincido con Gurney y contigo en Chronicle. Un juego de bazas imaginaivo con variantes muy divertidas (bazas, combos, objetivos). Saludos!

      Eliminar