Social Icons

lunes, 1 de diciembre de 2014

ET83: El peor episodio de la historia jamás contada

Hoy empiezo hablando de las banderas en las jornadas para buscar a mas jugadores.

Luego viene Javier Ordax para hablarnos de su campaña en Verkami, Qiahn Tactics 2.0

Los juegos de la semana Campaign Manager 2008 y Escape from Colditz




DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Hola Kabutor!! Es la primera vez que posteo en tu blog aunque te escucho desde hace mucho. Lo hago a raíz de lo que comentas en el último podcast referente a la profesionalidad o "ameteuridad". Independientemente de la periodicidad o la capacidad que tengas de poder rellenar de contenidos cuando hay algún percance o cualquier otro factor mesurable, existen otros valores que no se pueden cuantificar. En tu caso, creo que tus comentarios valientes y sinceros, tus anécdotas, tu visión personal del mundillo son grandes aportes que mantienen el interés y hacen que siempre se tengan ganas de escucharte. Creo que ese es el valor de tu podcast. Hablo de ti, no de ningún colaborador ( que no estoy diciendo que no me gusten ). Así que solo espero que esto sirva de ánimo y no de presión. Como consumidor de tu producto no exijo periodicidad ni mayor volumen en los contenidos. Tan solo me gustaría que lo sigas haciendo con ilusión y con ganas. Y para esto último espero que sirvan estas palabras. Así que ánimo y sigue con esto con el ritmo que puedas, que al menos aquí siempre habrá alguien con ganas de escuchar.Sea cuando sea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre!

      Algunos comentarios estoy recibiendo sobre el tema y me parece q me ha quedado demasiado negro todo, por aclarar solo digo q no es q me pase nada, ni q me deprima ni mucho menos, solo q hay epoca q quedamos mas, se juega mas, y eso se nota, y otras q no podemos quedar, se atascan los programas, y no jugamos tanto con lo que se cuenta en el programa no es tan entretenido.
      :)

      Que ya vendrán programas mejores :D

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda la de las banderas. Algunas convención es un grupo de colegas q te miran raro si te interesa tu juego. Yo siempre pongo de ejemplo las jornadas mueve ficha de cadiz por la gente tan magnífica a la hora de q te sientas parte de las jornadas.
    Un saludo y a ver si algún día puedo ir a torroles s jugar

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver que hay nuevo capítulo antes de 2015! Me alegro que el "bache" haya sido superado, aún teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina. Ánimos y un poco de feedback, ya que no sois profesionales (queda claro, jeje), aunque seáis muy buenos!
    Saludos

    ResponderEliminar