Social Icons

lunes, 18 de mayo de 2015

ET93: Desde la Torre, Obama nos vigila

Empiezo hablando de los concursos de juegos de mesa.

Luego viene @XCarrascosa a hablarnos de varios temas, la nueva edición de A Study in Emerald, los premios Spiel Des Jahre y remata con los prototípos en la feria Jugar x Jugar.

Los juegos de la semana, Race for the Galaxy, Torres y Campaign Manager 2008


5 comentarios:

  1. Race for the Galaxy es un señor juegazo. Uno de los mejores Fillers que hay (si todos saben jugar), pero es verdad que no es fácil de sacar por culpa de los iconos. Dicen que lo han solucionado en la versión en español, pero no lo he comprobado, yo tengo la versión en inglés.

    El Torres lo jugué en ZL2015 y no me dijo nada. No me parece mal juego, pero me dejó muy frío, me pareció que siempre hay una jugada óptima que más o menos es fácil de ver, y las cartas deciden la partida.

    El campaign manager creo que es el juego que sale más veces en la historia del podcast XD. Tiene que estar entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Campaign Manager sale tanto por q es un juego muy conveniente, dos jugadores, 45 minutos mas o menos. No es tan bueno como otros, pero en ese marco de tiempo si.

      Eliminar
  2. yo el torres lo he jugado una vez con la variante que comentas y es un autentico quemacerebros, si eres novat ote quitan puntos por todos los lados

    ResponderEliminar
  3. Señor Kabutor!!!. Sea tan amable de contactar conmigo por un asunto wargamero que sera de su interés... estoy seguro!!!. Mi correo sigue siendo ckultur@gmail.com
    Felicidades por el podcast!!!!
    Josua

    ResponderEliminar
  4. Acabo de probar el Torres, buen juego. No como el lokomotive werks, que me hice caso de un parajito y es un poco caca, dos partidas y al hilo de venta.

    Aún así, un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo