Social Icons

miércoles, 28 de octubre de 2015

ET98: Liberté, Homesteaderé y Groenlandié

Empiezo hablando del diseño de un juego simple y de las expansiones.

Luego los juegos de la semana Liberté y Homesteaders

Para acabar @Celacanto nos hablará de los Vikingos.

En la sección de cierre hablo de un juego de estrategia para PC, Wargame: Airland Battle


1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con lo de las expansiones, Kabutor, aunque yo soy de los completistas. Supongo que en el momento dejas de jugar y pasas a comprar juegos pensando en con quién los puedes jugar y lo bien que te lo pasarás jugándolos (y ampliándolos) te conviertes un poco en completista/coleccionista (otro tema que da para mucho).
    Sería interesante saber cuánta gente se ha visto, por diferentes motivos, en este "impasse" de terminar jugando a solitarios como mucho y ha decidido dejar la afición. Creo que al aficionado de rancio abolengo le cuesta dejarlo pero a su vez también pone en peligro su integridad económica y "espacial". A ver si puedes comentar algo al respecto de esto en el episodio 99.
    La parte de Celacanto de los "vikingos", ha sido exquisita (¡Gracias Celacanto!) y aunque el Greenland no lo tengo, ya tengo un libro de Jared Diamond, que su nombre está sonando mucho últimamente.
    Lástima que no esté Xavi con su sección, sin embargo he de decir que coincicí con él en las JESTA e incluso pude jugar una partida con él a su proto Emporion. Un chaval majo, aunque ni promocionando su proto no perdona una... jejejeje

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo