Social Icons

jueves, 19 de mayo de 2016

ET107: De Reseñador a Adivino pasando por Descubridor

Empiezo hablando de las reseñas a autores españoles, luego viene @Xavi Carrascosa a hablarnos de su campaña del juego Emporion.

 Luego los juegos de la semana, Age of Empires III: The Age of Discovery y Divinare.

Seguido @Ivan nos viene con su sección Nos Vemos en la Mesa.

Para finalizar, hablo de un videojuego que puede resultar interesante a cualquiera que le gusten los juegos económicos, Offworld Trading Co




DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Hola, entretenido episodio, cada vez que te escucho me entran las ganas de comprarme el AoE III... Lastima lo caro que esta ahora, oye tu sidekick Ivan si le entendí bien esta jugando mal el 7wonders duel ya que cada ronda comienza el turno quien este mas débil en militar por lo cual en la III ronda no debería haber comenzado el y por ende no podría haber ganado de entrada

    ResponderEliminar
  2. Totalmente correcto Felipe. Se ve que al leer el reglamento, esa regla concreta no se quedó en mi cabeza. Puede ser que porque no le viera el sentido en su momento, aunque ahora, con esa victoria, ya veo el sentido que tiene. No creo que tuviera mucha influencia, visto el despliegue de la tercera era, ya que lo tenía cogido tanto por militar como por ciencia, no creo que me hubiera podido controlar las dos facetas.
    Gracias por el feedback.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado el OTC. A ver cuándo nos encontramos en Marte!

    ResponderEliminar
  4. Pues el Divinare ese tiene pinta de estar bien, le echaré el ojo.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo