Social Icons

martes, 13 de marzo de 2012

ET34: Ave Cesar! Los que van a la Villa te saludan. Y la Guerra Fria

Hablando del último episodio de 3MA y reflexionando sobre ¿Porque jugamos?

Celacanto y su sección del desván de la historia tienen parte de la culpa de que el programa casi llegue a la hora de duración y es que hablo de muchos juegos; Village, Colosseum, Trias, Twilight Struggle y Heave Ho!


7 comentarios:

  1. como siempre espectacular y de culpa nada que la seccion de celacanto es muy buena y por mi como si el podcast durara 2 horas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, 1 hora de duración es lo suyo :)

    Gran programa!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todos. Esto tiene que durar algo más, leche.
    Si es una hora, pues una hora, y si salen dos, pues dos. Sabes hacerlo ameno y tienes audiencia deseosa de oír comentarios e impresiones sobre juegos así que aprovéchate :D :D

    Un saludete y gracias por el rato que me mantienes entretenido mientras curro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos :D

    Lo de la duración, yo no grabo con guión, ni con un limite de tiempo, pero creo que hay un rato que puede resultar ameno un tema o juego, asi es que no creo que se pueda exprimir mas la cosa.

    Si salieran mas colaboradores, cada uno con unos 5-10 minutos se llegaria a la hora casi en todos los programas, al q le interese q se lo vaya planteando :P :D

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece que lo mejor para que el programa dure más es que haya más colaboradores, yo os animo, es más fácil de lo que parece y 8-10 minutos se llenan en nada comentando algo de pasada.

    En mi de momento corta carrera como colaborador a veces se me quedan cosas en el tintero, pero trabajo siempre pensando en 8 minutos y cortando. El tablero dura unos 25 con lo que si yo me alargo casi hablo tanto como el podcast principal. Además cuando escucho un podcast y hay una sección muy larga, siempre me da la impresión de que pierdo el hilo principal.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kabutor, gracias por tu Podcast, lo descubri despues de meterme los tropecientos podcast de Vis ludica y llego tu turno de apretarme los tuyos... Gracias por tu trabajo, da gusto tu conocimiento y hacer un podcast para jugones... por cierto... la duracion NUNCA ES UN PROBLEMA...

    ResponderEliminar
  7. Tremendo podcast, felicidades, para nada se hace largo, así que no te preocupes. Y la sección de Celacanto muy buena.

    Voy a ver si veo algún podcast que no haya escuchado...

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo