Social Icons

lunes, 26 de marzo de 2012

ET35: Despilfarrando el "taco". Fuego y Hachas con los Vikingo

La polémica de Crusoe y Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island, hilo en labsk .

Celacanto y su sección de la historia, y jugamos a Fire and Axe: A Viking Saga, Last Will ,Friesematenten  y Timeline: Inventions.


4 comentarios:

  1. A las buenas!

    Esta mañana descubrí este podcast y me bajé en el movil el último número para escucharlo mientras hacía recados... y no os miento si digo que varias veces me quedé parado en plena calle para prestar atención a los detalles.

    Es increíble, sobre todo la sección de Celacanto de historia. Sin palabras, en serio. Qué manera de resumir la historia de Britania de forma tan esquemática y pedagócica... y os lo dice un opositor a profesor de historia xD

    Muchas felicidades por el podcast, es magnífico!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kei, se hace lo que se puede. Ya sabes cuando apruebes las oposiciones si te presentas a tribunal me dices donde para que me presente yo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Como siempre estupendo! ¿Cómo intuyes de rejugable el Last will?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto como me gustaria, las cartas son aleatorias, y hay muchas con lo que las propiedades y demás cambian de partida a partida, quizás el problema principal seria la estrategia general que seria:

      1- Ir a por propiedades, inflarlas hacer combos con ellas
      2- Prepararte para el momento en que cambias de estrategia y has de vender las propiedades y finiquitar el resto que te queda, con los personajes o las fiestas

      Pero es solo una impresión, sin jugarlo mas veces no sabria decirte. :)

      Eliminar

 

Logo

Logo
Logo