Social Icons

lunes, 8 de octubre de 2012

Aeroplanos con Wallace. Sobrevolamos el Peloponeso

Empieza el show hablando de Essen y de como algunos intentan que la feria más importante no lo sea, jugamos a Love Letter Get Bit! Peloponnes y Aeroplanes: Aviation Ascendant.

Celacanto nos hablará de Kickstarter y de sus experiencias con el sistema de crowdfunding de moda.


Las fotos de la jornada en el tumblr.

9 comentarios:

  1. Por cierto el año pasado fui la primera vez que estuve viendo las retrasmisiones de Essen y me lo pase bomba.

    Me coincidio ademas con bastante tiempo y tampoco recomiendo verlas en directo por que te comes muchos momentos muertos.

    Aunque eso sin duda con lo que mejor me lo pasé fue con uno de esos tiempos muertos. Estaba la chica de la BGG con Martin Wallace y mientras desplegaban un juego se pusieron a charlar de cosas de la feria, como si no hubiera cámaras delante: de como había cambiado con los años, de que le parecía, de si hacía frio o no. Era realmente casi como estar allí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es cierto q ves cosas q luego quitan, como el de Gen X hablando con el tio diciendo q le va a enseñar dos juegos q no estaban en el guion, pero q iba a hacerlo en 5 min y la mirada del tio de la BGG "Ya veremos" :D

      Pero vamos yo ya tengo claro q lo q hare sera ver los juegos q me interesen y cuando se levante la liebre sobre algunos, pues esos y poco mas, q la cantidad de contenidos se dispara :)

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad por escuchar lo que comentas del Peloponnes, que a mí me parece una joyita de gran valor lúdico. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que si a alguien le interesa el super showdown, le pregunté ayer al diseñador si había algún forma de comprarlo además de pedírselo a él y en principio se va a distribuir por tiendas en unos meses, probablemente no llegue por aquí pero al menos tendrá visibilidad en tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Ed Carter y el Glory to Rome es una pena, porque ya es el segundo culebrón que se montan ya. El anterior es cuando el creador del GtoR y Ed Carter entraron en juicios por los derechos, y además se llevó el juego a la competencia (Uchronia). Mal vamos así.

    Doom18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. algo lei de eso con una de las reimpresiones q andaban a tortas y al final el editor se co-asigno el diseño del juego.

      Esas cosas nunca acaban bien

      Eliminar
  6. Para mi todo esto comenzó con esta reseña en la BGG de Ender Wigins, en que aprovechaba para darle un toque de atención a los cambridge.

    http://boardgamegeek.com/thread/657164/a-comprehensive-pictorial-overview-introducing-glo/page/1

    Y es una pena por que el proyecto comenzó con muchisimo buen rollo: Se premio a los que participaron antes en vez de a los que ponian más dinero, había una recompensa que era una carta manuscrita de Ed carter pidiendo perdón por el diseño original del Glory to rome...

    Es una pena que esté acabando así, luego la gente no tiene memoria y basta con que el siguiente juego que saquen tenga Hype para que se le apoye, pero si no Ed carter tendría muy difícil volver a general confianza para nada en el mundo de los juegos.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo