Social Icons

martes, 29 de enero de 2013

ET51: Yarrrr!! Pirata yo soy!

Hablo de las criticas, sobre todo las que tienen como objetivo la gente que te puede leer.

Vuelve Hav0k con su sección de juegos con roles ocultos, y luego cuento la sesión de la jornada dedica integramente a Merchants & Marauders.

Al final @Celacanto nos hablará de Perikles






8 comentarios:

  1. Vaya horitas tenéis para colgar episodios... las mismas que yo para descargarlos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola gran familia del Tablero, saludos a todos.

    Me acabo de bajar el audio, asi que todavia no lo he oido, y no puedo comentar nada sobre el. Asi que aprovecho para comentar sobre cosas pasadas. 3 cosas.

    1ª Saludar nuevamente a Havock, y decirle que nos alegramos (por lo menos yo) de poderle oir de nuevo. Es agradable tener de nuevo esos aires frescos que vienen del Nuevo Mundo.

    2ª Oyendo hace semanas el podcast numero 8 de "Dias de juegos" uno de los entrevistados menciono vuestro podcast. Fueron todo alabanzas hacia vosotros, que si Celacanto es un crack y su seccion sobre la historia es interesantisima, y que si la idea de Kabutor de contar sus sesiones de juego era muy original. Y decian una cosa en la que yo me vi reconocido y que alguna que otra vez ya he comentado en el foro: QUE KABUTOR SE ENROLLE MAS Y HAGA SU SECCION MAS LARGA, QUE QUEREMOS OIR SUS OPINIONES SOBRE DIVERSOS TEMAS. Vamos que nos saben a poco sus monologos ludicos.

    3ª y ultima cosa. Estas navidades a falta de podcast frescos, he vuelto a oir los podcast del tablero del 21 al 40 (En el verano me re-oi del 1 al 20) y en uno de ellos hablabas del PAMPAS RAILROADS y que lo tenias en print and play. ¿Ser puede conseguir en algun sitio los archivos de ese juego? Es que esta descatalogadisimo y es cosa imposible el comprarlo.

    Bueno pues ya esta, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro que Hav0k haya vuelto, es mas entretenido tener 3 voces hablando q dos o que una :D

      Lo de hacer la sección mas larga es complicado, pq seria enrollarme más de lo necesario, es mas facil creo, hablar mas cuando hemos jugado a tres o cuatro juegos, aunque sean juegos cortitos, que cuando hemos jugado solo a uno. Lo cierto es q llevo unos dias q he visto unos juegos en solitario PnP en la BGG con pinta chula y queria fabricarme alguno y probarlo, para luego hablar algo en el programa, pero no encuentro el tiempo, con lo que lo tengo pospuesto :D

      Lo del pampas mandame un email y vemos q se puede hacer ;)

      Eliminar
  3. Yo creo que se refiere a tu monologo inicial XD a mi a veces también me gustaría que durara mas. Sobre todo cuando me interesa el tema como este de la critica, por mi parte no soy nada optimista con el futuro de la critica de juegos.

    Y me encanta que haya vuelto Havok, en mi grupo el Saboteur increíblemente no llegó a funcionar y justo comentábamos esta semana que era por algo que comentáis en el podcast. Que el juego lo venden, y yo lo vendía en las explicaciones como un juego descubrir roles y en realidad eso es solo una parte, luego esta toda la historia competitiva de llegar al oro antes impedir que otros lleguen.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, me refiero como bien dice Celacanto al monologo inicial. Y te pongo dos ejemplos.

    En uno de tus podcast (no me acuerdo el numero) estas comentando sobre unas jornadas ludicas a las que fuiste y hablabas sobre un tienda que habia por alli y algo de los precios de sus juegos y que hubo algo de polemica. Y despues dices que bueno eso es un tema que no creo que os interese y pasas a otra cosa. Pues yo me quede con las ganas de enterarme. Con esto quiero decir que a veces el "eso creo que no interesa" en fin , es muy subjetivo. A parte que si no nos interesa algo ya avanzaremos en rapido en el mp3.

    Otro ejemplo. Este creo que es mas claro. En otro episodio comentas "hoy os iba a hablar sobre un tema(ahora mismo no me acuerdo cual era) pero he estado escuchando el podcast del Tom Vasel y prefiero hablaros sobre algo que alli comentanban" y te centraste en ese tema. Yo al oirte me dije, pues carajo Kabutor haber hablado de los 2 temas que que no hay prisas hombre. Que eso es lo bueno de los podcast que no tiene una duracion concreta como puede ser un programa de radio que es esclavo de las señales horarias.

    Bueno, esto son comentarios constructivos, porque me encanta el podcast y se me hace corto. Os agradezco el esfuerzo que realizais, dure el episodio 20 minutos o 2 horas, eso quiero dejarlo claro.

    Bueno pues te mando un mail para lo del pampas

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Si me permites la sugerencia, dejaría la sección de los colaboradores para el final del podcast. Yo suelo escuchar el programa en un reproductor portátil (mp3 o el teléfono móvil) y, últimamente, paso de seguirlo para no tragarme la sección de los colaboradores.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor, claro q se permite la sugerencia :D

      La seccion de los colaboradores va entre medio por varias razones, una pq me gusta variar las voces, yo cuento un rollo, viene otro y cuenta otro y vuelvo yo y asi, voy alternando, q creo que se puede hacer mas variado. En ocasiones cuando por ejemplo Celacanto ha contado algo muy extenso si lo pongo al final, pero si la seccion son cortas me gusta intercalarlas.
      Otra razon es q si por ejemplo no te gusta la sección de una persona de manera general, quizas si empiezas a escucharlo y te interesa el tema, pq hable de una historia q te interesa o de un juego q te gusta, igual esa vez si te puede ser interesante, cosa q no escucharias si fuese al final :)

      De todas formas yo entiendo q no a todo el mundo le gusta lo q hablamos todos los q salimos, yo incluido, pero solo puedo decirte q como en todo mp3, se puede rebobinar y saltar las q no te gusten, yo a veces hago eso en algunos podcast :)

      Eliminar
    2. En mi caso, ocurre lo contrario. Directamente paso de escuchar el resto del programa.

      Como te digo, lo escucho en un reproductor portátil y resulta bastante incómodo tener que avanzar manualmente tantos minutos de programa.

      Es una lástima, porque la verdad es que he dejado de escuchar el podcast por este motivo.

      Un saludo!!

      Eliminar

 

Logo

Logo
Logo