Social Icons

domingo, 1 de septiembre de 2013

Desperta El Tablero!

Hoy es último dia de vacaciones, no quiere decir que el podcast vuelve ya, tengo puesto como fecha posible la semana del 9 de Septiembre para el primer programa de esta temporada, aunque todo puede pasar, pero quiero ir avisando que el final esta cerca y los que estabais comentando lo largo que se hace el verano sin nada que escuchar, ya podeis descansar que el descanso ha terminado.

Aquí es cuando debería contar las grandes novedades para este año, pero la verdad es que no hay, el programa se va a mantener igual y el amigo Celacanto no me ha dicho que lo deja con lo que a priori todo seguirá igual.

En verdad me gustaría que alguien se animara a hacer una sección, no es nada dificil hacer algo de 5 - 15 minutos que resulte entretenido y si teneis alguna idea, podeis mandarme un email y la comentamos.

Y es que prefiero pensar que podemos ofrecer algo nuevo, sin cambiar demasiado la estructura del programa y que resulte entretenido, porque a la larga cuando todo el peso de un programa recae siempre sobre los mismos hombros, se empieza a fallar, los plazos no se cumplen y acaba uno desapareciendo.

En tus manos está el evitarlo, tú puedes ser el nuevo fichaje estrella y convertirte del dia a la noche en una celebridad del panorama del juego de tablero, con lo que conlleva, asientos reservados en las mejores casas, palmadas virtuales en la espalada, fama, gloria, el Valhala el dia que nos vayamos al otro barrio. Todo ventajas oiga!





8 comentarios:

  1. Buenas Kabutor,

    Yo que volvia con ganas de escucharte de nuevo... :P, sobre colaboraciones... qué micrófono se necesita para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues uno q se escuche sin q parezca q nos invaden los aliens de fondo :D

      Eliminar
  2. Grande Kabutor abriendo la temporada de fichajes :P

    ResponderEliminar
  3. Yo os animo a seguir, me gusta el programa y de hecho me ha frustrado bastante no poder oir el material antiguo porque no está disponible!!. No soy un experto en juegos de mesa, pero siempre lo he adorado y soy el típico "quieroynopuedo", me compro juegos aún sabiendo que no tengo círculo de amigos que quieran jugar, pero ya hace años compraba los libros de juegos de rol solo por leerlos...

    Bueno que ánimo, que si yo puedo ayudar encantado de la vida y que quiero oir los programas más antiguos leñe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los programas antiguos esta el enlace disponible a la derecha donde pone --->
      HEMEROTECA --> Episodios Antiguos

      https://docs.google.com/open?id=0B69cZKZDO9HgWklQMWpnaTlwLUE

      Eliminar
    2. Joer no lo había visto, miraba las entradas antiguas, muchas gracias! ya tengo material para un buen rato.

      Eliminar
  4. XD Va a haber que repetir lo de la hemeroteca en el propio podcast. En fin ¡esta semana volvemos!.

    ResponderEliminar