Social Icons

lunes, 20 de enero de 2014

ET70: Shub-Niggurath en el Wild Wild West.

Empiezo hablando del calentón de los juegos y un cuento de navidad, luego viene Javier Ordax y su juego Qíahn Tactics que está ahora mismo en Verkami.

Aprovechando la promo, hablo de como se puede promocionar un juego de mesa.

Luego viene la gente de @Menteschocantes hablando de las expansiones.

Para acabar los juegos de la semana, Arkham Horror: Curse of the Dark Pharaoh Expansion y Homesteaders




8 comentarios:

  1. Es la deriva natural de todo gamer, cuando empieza a descubrir que es más coleccionista que jugador. Echa el freno de mano en cuanto a compras y se pone a jugar, que es a lo que hemos venido xD. Yo comprendí eso a principios de 2013, y ni he hecho más juegos p&p, ni he comprado otro juego que no fuera el Andor (navidad), y porque tenía espectativas reales de jugar (y se están cumpliendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace poco mi mujer me dijo q pq me habia comprado el Cuba Libre, q le parecia un juego muy feo.

      Es asimetrico, trata un conflicto de una manera q nunca he visto en un juego de mesa, con lo q me atraia la idea, y queria ver lo nuevo q puede proporcionar, en relacion a otros juegos q son siempre mas o menos lo mismo.

      Comprar poco y mas sabiamente :) de todas formas es mas facil hacerlo cuando no hay un duro en el banco si estuviese con la cartera inflada seria mas dificil resistirse XD

      Eliminar
  2. A mi este año anterior me ha pasado un poco lo mismo respecto al tema de compras. Creo que no he comprado nada o casi nada. Me da un poco de rabia comprarme un juego y que luego se quede en la estantería, más aun si tengo un buen monton que no he jugado nada o casi nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por e programa!

    Yo el año pasado me lo pasé "on fire" de tanto hype (aumenté mi ludoteca un 35%) y al proncipio de año se me ha ido gran parte del hype por una simple razón (a parte de que no hay presupuesto ya), he jugado. He jugado más que en los últimos seis meses juntos (aunque para hacerlo me he tenido que ir a solitarios), así que supongo que gran parte de esa ansia de compra me viene de la frustración de no encontrar ese juego que logre sacar a mesa nada más comprarlo (el metajuego de buscar ofertas, información, comprar y enfundar/pintar), porque si me guío por las expectativas de juego...
    A ver que pasa en este 2014, que ya tengo tres compras obligadas en cuanto salgan.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Seria interesante ponerse uno un "presupuesto" de un número de juegos a comprar al año, por ejemplo 10 juegos, asi le dariamos mas vueltas a que comprar, sobre todo con el objetivo de comprar cosas q vayan a ver mesa, y tambien podriamos permitirnos el lujo de comprar alguna cosa por simple capricho, pero ya sabes q te ocupa un slot :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso iba la sección que a mi hacía tanta gracia de The dice tower de la chica que era "especialista en presupuestos" ;)

      Coñas aparte, no se si lo cumpliré pero también me he hecho el proposito de comprar menos, sobre todo por la falta de tiempo y que quiero volver a jugar a muchas de las cosas que me he comprado los años pasados: Sucessors, friedrich, Britannia, No retreat2...

      Eliminar
  6. Yo me impuse hace un tiempo un límite estricto de comprar dos juegos al año. Más o menos uno por trimestre (antes de mi cumpleaños que es Agosto y antes de navidad). 2012: London & Dominant Species. 2013: Through the Ages en castellano & Pax Porfiriana.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo