Social Icons

martes, 10 de marzo de 2015

ET88: Merchant & Seacabó, esto es tó

En el tema del dia, la inversión que necesitas hacer antes de jugar.

Los juegos de la semana, Merchants & Marauders, un popurri de fillers Ubongo, Love Letter y Linko! y para acabar Mutant Meeples


9 comentarios:

  1. ya que algunos os estais pensando q el podcast se acaba por el titulo del episodio, ya os aviso q no, es una referncia a lo corta que fué la partida al Merchant & Marauders :)

    ResponderEliminar
  2. Un día a muchos nos matarás de un susto!

    Somos muchos los que esperamos tus episodios!

    ResponderEliminar
  3. Buen "podcast clásico", Os habéis echado un Merchants and Marauders pero como si hubierais echado un container jajaja. A mi Love letter también me gusta, pero es verdad que hay que jugarlo de vez en cuando, porque cansa rápido, tiene poca profundidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo jugamos pq Brackder no lo habia probado nunca. Es un juego q es para sacar con un cierto publico :D

      Eliminar
  4. Por cierto..., que Valetín llevó un Juego y no se preparó las reglas????, Si lo raro hubiera sido que se las preparase!!! jajajaja. Es un clásico, todavía recuerdo una partida al Galactica que estuvo 1 hora y cuarto "explicando" las reglas y cuando empezamos a jugar ninguno sabíamos las acciones que podíamos hacer XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la proxima q proponga él un juego le voy a tomar la lección como al niño a ver si aprueba o no :P

      Eliminar
  5. Buenos dias.Esta mañana escuchando los tableros 88,89 y 90 (mientras voy en bici) me llamó la atención el "Merchants&Marauders",¿De mecánica similar para jugar con crios de 10 años me puedes recomendar alguno (si es sencillote mejor)?.Gracias.Un saludo.Mañana tableros 91,92 y 93 ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola os acabo de descubrir por la bgg. Mola!

    Una pequeña cuestión. No se si he entendido mal pero parece que cuando robabas cartas de cargo contabas con la que llevabas en la bodega para calcular el coste. Y eso no es así. Solo cuentan las que robas.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo