Social Icons

jueves, 4 de marzo de 2021

ET150: Covid Interruptus

 Aquí va algo grabado en un rato, no hay mucho de que hablar, un estado de la situación, y un poco de algunos juegos que le he dado estos dias.


Para acabar hablo un poco de Star Wars, Clone Wars y Rebels


Descargar

1 comentario:

  1. Pues sí Esteban, el vacío que dejan los podcast se nota. Y hay que decirlo cuando algo nos gusta. Me ha gustado volverte a escuchar. Lo echo de menos la verdad. Y sobre todo, yo que he vuelto a escuchar muchas veces los podcasts anteriores para escuchar las secciones de "Notas del diseñador" de Celacanto, me acuerdo de las dos o tres veces que decías en esos programas: "no sabemos lo que tenemos con Celacanto, el día de mañana cuando no lo tengamos es cuando lo echaremos de menos". Ya en aquel entonces sabía que tenías razón. Hoy día, no solo echo de menos a Celacanto. También oirte a ti haciendo tus predicciones sobre juegos.
    Clone Wars es algo que dejé de ver hace mucho tiempo. No me acuerdo de cuántos vi. Y claro, con las nuevas producciones tengo el mismo resquemor que tú por ver eso de trama que me faltaba. Después hemos descubierto que en esa serie de dibujos, la cual llegaba yo a ver aburrida, y por eso la terminas dejando, pues te desarrolla un hilo argumental que al final acaba siendo muy relevante.
    Personalmente tengo muchas cosas pendientes de Star Wars. Yo he sido más coleccionista que consumidor de lo que compraba. Es cuestión de organizarte el ocio como digo yo. Con Star Wars, pues Clone Wars ha subido unos puestos, pero la trilogía de la nueva república es lo que tengo arriba del todo. Por algún sitio hay que empezar, y no hay mejor sitio me parece a mí.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo