Social Icons

martes, 7 de abril de 2015

ET90: El Rey del Norte en el Tour

Empiezo hablando de los juegos legacy.

Luego los juegos de la semana, K2: Broad Peak y Leader 1: Hell of the North

Seguimos con el retorno de @Celacanto donde siguen las aventuras de Haití.


4 comentarios:

  1. Gracias por el podcast, Kabutor, gran episodio. Y gracias a Celacanto por currarse tanto la segunda parte de la odisea libertaria de Haití. Me metes tan dentro de la historia que ya casi recuerdo más la parte histórica que el juego del que hablas al final.

    Aunque ahora ya no me entra tanto el hype escuchando programas al final me he pillado el K2, si es que yo también pondría el aire acondicionado 10 grados para notar el frío.

    ResponderEliminar
  2. Gran episodio, como siempre, y con Celacanto siempre tiene una calidad inigualable. A ver si algún dia escuchamos en algún podcast que se ha jugado el K2 con una combinación diferente de Invierno y lado chungo!!, lo mismo cambia la experiencia de juego.

    Interesante lo de los juegos Legacy, me parece una buena idea, aunque hoy por hoy con el tiempo que tengo para jugar y la variedad de grupos con la que lo hago, no estoy dentro de su mercado.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el podcast, soy colombiano y resido en EE.UU, mi trabajo me permite escuchar los mejores podcast de juegos de mesa; pero el maestro celacanto me tiene con ganas de un podcast de historia universal, alguna recomendacion?. y a Kabutor ... me hize con el K2 y el moutn everest, vaya hype. estoy anhelando que llegue pronto el pedido.
    PD. que terror jugar en el grupo de Kabutor , a alguno siempre le tocara un evento inexperado y la mayoria de las partidas no se pueden terminar. son cracks. ATT. Leonardo Labrador

    ResponderEliminar
  4. El Mount Everest lo ponen regular, yo no he jugado, espero q te guste el K2 :D

    En el grupo lo malo es q somos pocos y cada vez nos cuesta mas quedar :)

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo